viernes, 6 de abril de 2012

A MANDAR LOS VOOOTOOOS!!!

Gente Linda, quedan dos días para mandar sus votos. Hasta el 8 de Abril. Esta vez es mucho más fácil, así que no me hagan transpirar, tienen que elegir a uno de cada nominado y un segundo puesto por si acaso hay empates. Espero sus papeletas. Han llegado ocho papeletas al correo. Faltan muchas. De paso agradezco a todo aquel que manda su papeleta y también saluda, agradece, o hace algún chiste. :) Y si, soy sensiblera que le voy a hacer.
Saludos a todos, y  a ver que tal les parece la gala!!!

3 comentarios:

  1. Yo prometo mandarla el último día. Así puedo ver algo antes del 8. Sino, tengo las mismas películas vistas que cuando mandé los nominados.

    Esperemos..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sintiéndolo mucho Dialoguista, te la mandaré hoy prácticamente a última hora, aunque la verdad es que me ha dado tiempo a ver bastantes, y de esas, alguna ha entrado en mis votos finales. ;)

    ResponderEliminar