domingo, 15 de abril de 2012

GALA. Post 22: Mejor Montaje

Esta Categoría esta a cargo de Sergio Clavijo Ortiz

ESCENARIO EN NEGRO

...

LA PANTALLA SE ILUMINA LENTAMENTE Y DEJA VER EL SIGUIENTE VIDEO:



AL ACABARSE, SERGIO CLAVIJO ESTÁ EN LA TARIMA, HABLA:

"Como podemos ver, el montaje es un proceso inconsciente que, sin importar qué clase de imágenes se nos presenten o en qué orden, duración o velocidad estén puestas unas tras otras, al final, es nuestro concepto asociativo lo que le da un significado poderoso.

Y lo que vemos en apenas 4 imágenes puede alterar o connotar una emoción, un pensamiento, aportarle a una historia o volcarla. Si con eso se expresa una emoción, entonces, imaginemos una película... ¿Cuánto poder en verdad causa?...

los nominados en este post al mejor montaje considerado por nosotros, sociedad cinéfilo-hispanoamericana, como mejores del año pasado contienen sin duda alguna todo ese repertorio, sinfonía sublime que hacen que un número de miles y miles de tomas se conviertan en una historia, y por tanto, la MALDITA PELÍCULA":


Anne-Sophie Bion & Michel Hazanavicius por THE ARTIST

Thelma Schoonmaker por HUGO

Matthew Newman por DRIVE

Christopher Tellefsen por MONEYBALL

Kirk Baxter y Angus Wall por THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO



Y EL BLOGGER VA PA´   .......................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LA PANTALLA PROYECTA:





SERGIO SE VA.... "MUCHAS GRACIAS!"

MUCHAS GRACIAS SERGIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario