domingo, 15 de abril de 2012

GALA. POST 1: PRESENTACIÓN

Señoras y señores, público presente, les damos la bienvenida a la quinta edición de los Blogger Awards, los premios en donde los blogs de cine, exponen su parecer.

Ha sido un arduo camino de selección, votos y re votos, papeletas completas e incompletas ;) , ataques de nervios de la administradora, ansiedad de los votantes, nominaciones, y demás cuestiones; y hoy ha llegado el momento de saber quienes son los ganadores en cada categoría, aquello que los blogs de cine reconocen como lo mejor del año 2011.

Como toda gala, la alfombra roja se atasca en la pata de alguna mesa, alguno video se atora en copyright, otros pierden calidad en conversiones imposibles debido a programas caprichosos, y Dialoguista se manda alguna payada. Lo típico va!

Así que demos comienzo a la gala de una buena vez. Espero se diviertan, y sobre todo no se impacienten, que estaré como pulpo apretando botones, enter, y escribiendo en el chat.


Ah, y a los ansiosos, los videos han sido realizados para que se vean y escuchen, así que relájense y no se desesperen por ir al final del video a ver quién gano, jajajja En fin, hagan lo que quieran jajajja para que hablo (escribo).

Se les aconseja encarecidamente, tener dos ventanas abiertas para que se ventile jajaja, una en la que escribirán en el chat, y la otra que irán actualizando a medida que les diga que un nuevo premio ha sido entregado.
Disfruten de este rato en compañía de cinéfilos!!! Y punto y aparte. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario