jueves, 29 de marzo de 2012

Curiosidades Curiosas!!! Parte II

Primero que nada: MANDEN LA PAPELETA COMPLETAAA!!! POR FAVOOOR!!!
Solo pueden mandar menos de 5, en opera prima, documental, y animación. NADA MÁS.
Son muchas papeletas, una de las formas de corroborar errores, es sumar los votos totales, si no tengo 5 opciones en cada categoría, nunca voy a saber si olvide contar un voto, salvo que revise una por una nuevamente. El sistema de conteo se realiza mucho más fácil si todos votan la misma cantidad. Me hacen un favor a mi. Y además, facilitan que más películas tengan posibilidades. O se evita que se utilice estrategicamente nominar menos para que determinadas películas tengan menos competencia. Asi que por favor, manden sus papeletas completas, en su totalidad, solo puede haber menos nominadas en las 3 categorías que mencione.
Si les respondo que las completen, haganlo también en su totalidad, PORFIII, sino me la paso mandando mail y la papeleta va y viene!!!
Otra cosa: en la categoría MEJOR ESCENA O FINAL, tendré en cuenta la escena de la peli que me dicen, pero de nombrarme solo la película sin especificar qué parte, tomaré ese voto como correspondiente al final de esa película.
MAÑANA es el ÚLTIMO DÍA PARA MANDAR LA PAPELETA!!! A los que ya saben que no verán películas de 2011 en estos días, intenten mandar la papeleta cuanto antes. Asi llegamos (llego ;D ) con el recuento de manera más holgada al primero de Abril.

CURIOSIDADES CURIOSAS:

La categoría más peleada (o una de las más peleadas) esta siendo la categoría a MEJOR DIRECTOR.
Las categorías con más propuestas diferentes es la de REVELACIÓN, ESCENA, Y CANCIÓN.
Y quizás más tarde le cuento más :D

Siii, ya sé que me estyo volviendo paranoica jajaja y ansiosaaa y locaaa. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario